18 de septiembre de 2013

Ya tenemos el primer ganador de 2 Menús

Tal y como se ha establecido en las bases del concurso "GANA 2 MENÚS POR LA CARA" hemos realizado el primero de los sorteos previstos, el que correspondía por compartir el post que anunciaba la "I feria Agroalimentaria y del Pimiento de Isla". El sorteo se ha realizado en la Secretaria del Ayuntamiento de Arnuero, entre los compartidos públicos, de un total de 201 compartidos,  y por medio del programa Random, resultando ganador el concursante Andoni Romero con el número 57.

Os recordamos que aún tenemos más sorteos en marcha:

19 septiembre: A las 24 horas finaliza el plazo para subir fotos del día de la Feria. Seguro que muchos de los que fuisteis a la I Feria del Pimiento de Isla habéis realizado alguna foto interesante. Solamente tenéis que subirla al muro del Facebook Ecoparque y entraréis en el sorteo de 2 menús.
25 de septiembre: Acaba el plazo para entrar en el sorteo entre los que "compartan" el post que anuncia las Jornadas Gastronómicas de la Huerta y el Pimiento de Isla. Así que anímate, entra en el facebook Ecoparque y comparte el post antes del 25 para entrar en el sorteo.
29 de septiembre: Acaba el plazo para subir fotos disfrutando de uno de los menús de las Jornadas Gastronómicas. Puedes subir tus fotos tanto en Facebook, como en Twitter o en Instagram. Geolocaliza la foto y súbela a cualquiera de esas tres redes sociales con la mención @Ecoparque_cant y el hashtag #pimientodeisla.
¡ENHORABUENA a nuestro primer ganador Andoni Romero! Puedes pasar por el Observatorio del Arte de Arnuero y recoger tu bono con 2 menús. Si lo deseas puedes llamar al teléfono 942 67 70 96 del citado Centro, para concretar el momento en que pasarás a recogerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario