27 de septiembre de 2013

Una nueva receta de las Jornadas de Ia Huerta por la Hostería de Arnuero

La Hostería de Arnuero apuesta por los pimientos verdes de Isla rellenos para acercarnos un poco al menú que proponen en las Jornadas Gastronómicas de la Huerta y el Pimiento de Isla. Una propuesta que combina sabiamente algunos platos clásicos con otros de corte más innovador.
La Hostería de Arnuero nos ofrece una receta sabrosa y de baja dificultad para que todos podamos jugar a ser grandes chefs preparando estos deliciosos pimientos rellenos. Eso sí la dificultad añadida será poder contar con tan buena materia prima como la de los restaurantes del Ecoparque, ya que no todo el mundo tiene acceso a las hortalizas frescas y naturales de nuestras huertas. Por eso os animamos a que vengáis a probar los platos que os ofrecemos en nuestras Jornadas gastronómicas, con los mejores ingredientes y la sabiduría de nuestros Chefs, sin perjuicio de que luego llevéis las recetas a vuestras cocinas.
Y si te animas a venir a degustar esta delicia, pincha en la imagen para obtener la información de localización. Que nadie se quede sin probarlo por no encontrar nuestros restaurantes.

Pimientos verdes de Isla rellenos de carriellera



RECETA: "PIMIENTOS RELLENOS DE CARRILLERA"

INGREDIENTES:
20 piezas de pimiento verde de Isla
500 Gr de carrilleras de cerdo
2 Cebollas
4 Zanahorias
Pimienta
Sal

-Se limpian las carrilleras y se salpimientan
-Se pone en una cazuela las cebollas y las zanahorias y se rehogan, después se echan las carrilleras y se llena de agua la cazuela hasta tapar las carrilleras, se deja durante dos horas cociendo a fuego lento.
-Se saca la carrillera de la cazuela y se desmiga.
-El caldo se pasa por la batidora para hacer la salsa.
-En una sartén se sofríe cebolla bien picadita con el desmigado de la carrillera.
-Se lavan los pimientos , se les corta el culo y se les quitan las semillas.
-Se cuecen en agua hirviendo durante 3 minutos a fuego lento, se escurren y se rellenan con el sofrito de carrillera y cebolla.
-En la cazuela de la salsa se ponen los pimientos a fuego lento durante 8 minutos y listos para emplatar.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario